Máster universitario en Educación para la Salud

Acceso

Para acceder al Master oficial de Educación para la Salud será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculten en el país expedidor del título a enseñanzas de Master.

Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso para las enseñanzas del postgrado. El acceso por esta vía, no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Master.

Dichos estudiantes deben tener una buena formación en los contenidos disciplinares correspondientes a la especialidad elegida dado que los contenidos del Máster son esencialmente profesionalizador.

Con carácter excepcional se puede aceptar el acceso al máster, con matrícula condicionada, de estudiantes con créditos pendientes de un grado español (TFG y como máximo 9 créditos ECTS). Esto será posible únicamente si al finalizar el segundo período (o, en su caso, posteriores) de preinscripción quedan plazas vacantes, una vez se hayan matriculado todos los estudiantes con el grado finalizado. Sin embargo, los alumnos y alumnas que accedan al máster por esta vía excepcional sólo podrán solicitar el título del máster si previamente han presentado el título del grado que les ha dado acceso.

Canal Universitats

Revisa los criterios de acceso y preinscripción

Haz tu preinscripción

 

Calendario de preinscripción y matrícula


La preinscripción se deberá realizar por Internet: http://www.udl.cat/ca/estudis/poficials_preinscripcio/

La matrícula y la modificación de matrícula se podrán realizar por el sistema de automatrícula o de forma presencial en la secretaria del centro, solicitando cita previa. Acceso por Internet abierto durante las fechas indicadas: automatricula.udl.cat

 

PRIMER PLAZO
Preinscripción: del 1 de marzo al 23 de junio
Resolución: 8 de julio
Matrícula: 18 y 19 de julio
Modificaciones de matrícula: 3 y 4 de octubre

SEGUNDO PLAZO (en el supuesto que queden plazas vacantes)
Preinscripción: del 24 de julio al 31 de agosto
Resolución: 10 de septiembre
Matrícula: 16 i 17 de septiembre
Modificaciones de matrícula: 3 y 4 de octubre

En el supuesto que quede plazas vacantes se podrá abrir un plazo extraordinario de preinscripción.

Podéis consultar los másteres con preinscripción abierta AQUÍ.